Estudiantes de Ingeniería Industrial organizaron Congreso World Class 2018

7, 8 y 9 de noviembre, Beauchef 850/851, Santiago

El Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial más grande de Chile organizado hace 15 años por nuestros alumnos.

Temas de la versión 2018

• Inteligencia Artificial
  • Medio Ambiente
  • Dinámica de Proyectos

Charlas, workshops, instancias de debate y actividades creadas para forjar lazos entre los participantes.

Protagonistas del cambio

Congreso creado en el año 2003 que busca discutir, entre estudiantes de la especialidad industrial de distintas universidades, temática extracurriculares a su formación profesional, las cuales -sostienen sus organizadores- tienen algo que decir en su desempeño como futuros ingenieros y protagonistas de cambio del país.

En 2017, los temas tratados fueron transporte y conectividad interurbana, financiamiento del sistema de salud y adaptación de la población migrante a la fuerza laboral del país.

En sus 13 versiones, esta iniciativa creada y desarrollada por los alumnos de nuestro Departamento ha convocado a más de 3.000 asistentes.

Programa 2018

Más información en www.world-class.cl