Abierta convocatoria: Cuarta Versión Escuela de Verano en Economía

El Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) junto con el Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) y el Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA) invitan estudiantes a participar en la cuarta versión de la “Escuela de Verano en Economía”.

La IV Escuela de Verano en Economía está dirigida a estudiantes de postgrado y alumnos avanzados en su pregrado que tengan interés por la economía y disciplinas afines. Por una semana, destacados profesores enseñarán temas de frontera en diversos tópicos de la economía. Esta versión de la Escuela tendrá tres cursos a cargo de Sofía Moroni (“Teoría de contratos”), Gastón Illanes (“Estimación con Momentos Basados en Desigualdades: Teoría y Aplicación”) y Gabriel Weintraub (“Modelos y Aproximaciones en Oligopolios Dinámicos en O.I.”).

Más información aquí