4ta Feria por la Reinserción Social

4 y 5 de octubre, Beauchef 851, Santiago.

Todos invitados a la cuarta versión de este Feria organizada por el Proyecto Reinserción, iniciativa surgida en el Taller IN3001 -en el año 2015- que se ha transformado en uno de los proyectos emblemáticos de Ingeniería Industrial que busca evitar que las personas con antecedentes penales cumplan una doble condena: en la cárcel y luego en la sociedad. En ello trabajan más de 40 estudiantes de ocho carreras distintas.

La Feria por la Reinserción Social es uno de los eventos organizados por el Proyecto Reinserción que busca crear una instancia de encuentro para personas que hayan pasado por el sistema penal y distintas organizaciones que trabajan por la reinserción social y laboral de ellas.

Evento gratuito en el que los asistentes encontrarán oportunidades laborales, capacitaciones e información relevante para el proceso de eliminación de antecedentes penales.

También se realizarán charlas y exposiciones sobre experiencias internacionales y el actual estado de la reinserción en Chile.

¡Los esperamos!

Ver programa