Conferencia IFABS Chile 2018

Por primera vez se realizará la conferencia de la International Finance and Banking Society (IFABS) en América Latina y este año Chile será el país anfitrión.

La Conferencia IFABS 2018 Chile se realizará en la Universidad de Chile, en Santiago de Chile, del 13 al 15 de diciembre de 2018.

Cabe destacar que el comité organizador de la conferencia lo integran los académicos de Ingeniería Industrial y del Intituto Milenio MPPAlejandro BernalesMarcela ValenzuelaPatricio Valenzuela.

La Conferencia de la Sociedad Internacional de Finanzas y Banca (IFABS) tiene como objetivo proporcionar un espacio para el debate y el análisis crítico sobre los principales desafíos financieros y bancarios, así como la creación de redes entre académicos, policiy makers, estudiantes y profesionales.

Fundada en 2008 en el Reino Unido, IFABS, tiene más 3.500 miembros en más de 60 países.

Actualmente es una de las organizaciones líderes en el mundo dedicada a la promoción de la investigación en banca y finanzas.

Más información aquí

Fuente: Comunicaciones Instituto Milenio MIPP