MBA UChile graduó a su generación Full Time 2017

20El MBA UChile despidió esta semana a 21 estudiantes de la generación Full Time 2017 en una ceremonia de finalización de estudios realizada en el Edificio República de Ingeniería Industrial.

Los egresados son casi en su totalidad extranjeros (96%), provenientes de 11 países de América Latina, quienes vivieron en Chile por 14 meses para cursar este programa. En su mayoría, la nueva generación de Magísteres en Gestión y Dirección de Empresas cursaron pregrados relacionados con el ámbito de la gestión o ingenierías técnicas y un 25% de ellos  son mujeres. Como es característico de la Universidad de Chile, la composición del curso confirma la diversidad de orígenes y experiencias que los estudiantes del MBA encuentran en sus equipos de trabajo en clases.

En la oportunidad se premió, como mejor compañero, al hondureño Diego Álvarez y, como mejor profesor, a Nicolás Martínez.

Ronald Fischer asistió en representación del Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, quien estuvo acompañado por el equipo directivo del MBA, profesores y familiares de los egresados.

A la fecha, el MBA UChile suma más de 1.300 graduados en sus versiones Full Time, Part Time y Executive.

Más información sobre este programa aquí

Comunicaciones MBA UChile