Jerko Juretić participó en Semana de Docencia de Pregrado 2018

En esta actividad organizada por la Casa Central de Universidad de Chile, Jerko Juretić, profesor Part Time de Ingeniería Industrial y consultor del Centro de Sistemas Públicos (CSP), presentó un póster sobre los pasados seis años del electivo “Tópicos Avanzados en Estrategia”, curso en el que ha introducido nuevos métodos docentes para motivar a los estudiantes, a la vez de fortalecer el aprendizaje de nuevos temas en estrategia.
“La introducción de este curso electivo y su metodología docente abre un amplio campo para la innovación de nuevos ramos que motiven a los alumnos, actualicen los contenidos y refuercen habilidades interpersonales como parte de la formación de un estudiante de la Universidad de Chile”, destaca Juretić sobre el curso.
La muestra se realizó el 26 de julio en Casa Central de la Universidad de Chile.
Más información sobre este curso aquí