Nuevo número Boletín E&G

Ya está circulando un nuevo número -¡y formato!- de nuestro Boletín de Economía & Gestión.

El primer número de esta renovada edición, de ahora cuatro páginas de extensión correspondiente a abril de 2018, destaca en su portada a nuestra ex alumna Claudia Cáceres, Gerente General de LATAM Travel, quien cuenta su experiencia y trayectoria en el mundo laboral, y destaca la necesidad de potenciar las habilidades profesionales en las nuevas generaciones de Ingenieros Civiles Industriales.

En las páginas interiores y contraportada, en tanto, relevamos las iniciativas de nuestros estudiantes concentradas en cuatro ejemplos: Feria Empresarial, World Class, Feria por la Reinserción Social y Proyecto Granada.

Los invitamos a leerlo aquí