Reunión almuerzo ex-alumnos con Docencia

El miércoles 18 de abril, se realizó un almuerzo con ex-alumnos para tratar temas del área de docencia, específicamente los  cambios que se están proponiendo en su malla curricular. Esto, con el objetivo de  hacerla más flexible, dándole a los estudiantes más espacio para desarrollar sus intereses y replanteando el contenido.

En esta oportunidad asistieron: Rodrigo Azócar, Presidente del Metro; Luis LLanos, Gerente General CMPC Papeles; Claudia Cáceres Gerente General LATAM Travel; Claudio Maggi, Gerente de Desarrollo Competitivo,CORFO; Manuel Parraguez, Owner and Founder Farmazon Chile; Javier Etcheverry, Presidente Ejecutivo MULTICAJA; Lysette Henriquez, Presidente Directorio Correos de Chile; Julio Israel, Socio Global Advisors Management; Andrés Neely, Gerente de Planificación y Control de Gestión, Parque Arauco.
Por Ingeniería Industrial participaron: Fernando Ordoñez, Director; Patricia Klapp, Directora de Relaciones Institucionales; José Rafael Correa, Director de Pregrado y Macarena Zárate, Sub Jefe Docente.

¡Muchas gracias a todos por el interés y participación!