Primer Conversatorio de Asuntos Públicos

El 17 de abril se realizó el Primer Conversatorio de Asuntos Públicos, en dependencias de República 779.

El tema abordado en este actividad, promovida por el Profesor Carlos Vignolo, fue “Reinserción Social” y el invitado para analizarlo fue Javier Martínez, líder del Proyecto Reinserción junto a Mirko Bozanic, ambos alumnos de Ingeniería Industrial. Este proyecto surgió en el marco del “Taller de Ingeniería Industrial I” IN 3001, en el año 2015, y ahora es autónomo, con cerca de 30 voluntarios, incluyendo un creciente número de alumnos de otras facultades y universidades.

A este primer conversatorio asistieron los académicos Eduardo Contreras, Patricio Meller y Andrés Weintraub, además del Prof. Vignolo, integrantes del Centro de Sistemas Públicos (CSP) y del Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) y alumnos.

La idea es mantener esta instancia de almuerzo los días martes, con otros invitados para abordar temas relevantes del ámbito público.