Santiago Finance Workshop se consolida como una de las conferencias financieras más importantes de la región

Buenas noticias para el Santiago Finance Workshop (SFW). A la exitosa realización de su tercera versión efectuada en diciembre de 2017, en su versión de este año contará con la participación de los editores de dos de las tres revistas top de finanzas: Toni Whited, Editora de Journal of Financial Economics, y Stefan Nagel, Editor de Journal of Finance.

Cabe destacar que a la versión 2017 de esta conferencia asistió Andrew Karolyi, Editor de Review of Financial Studies, la tercera revista top de finanzas.

“Esto consolida nuestro Santiago Finance Workshop como el evento de finanzas más importante de Latinoamérica”, señala orgulloso Alejandro Bernales, parte del comité organizador de este evento junto a Marcela Valenzuela y Patricio Valenzuela.

Leer artículo tercera versión Santiago Finance Workshop (SFW)

Crédito fotos: University of Michigan, Chicago Booth y Cornell University