← volver

10 nuevos InJenieros Industriales durante enero, 2018

Durante el primer mes del año, presentaron su trabajo de título 10 estudiantes de nuestra carrera. A continuación  fecha de presentación, sus nombres, título de su trabajo y profesor guía.

 

Miercoles 3 Camila Di Biase Diseño de una Estrategia Comercial para la Internacionalización de una Empresa Proveedora de Información Orlando Castillo E.
Viernes 5 Daniel Leal Villaseca Modelo y Plan de Negocio para Plataforma de Actividad Física  Gastón L’Huillier T.
Viernes 12 Carolina Stekel Estrategia y acciones efectivas para la internacionalización de empresas chilenas de manufactura avanzada proveedoras de la minería: Un estudio de casos Edgardo Santibañez V.
martes 23 Vannia Alarcón Desarrollo de un Modelo de Comportamiento de Pago para Estimar el Riesgo de Crédito en Microempresarios Cristián Bravo R.
martes 23 Simón Castro Álvarez Rediseño del Proceso de Monitoreo y Control en la Fiscalización del proceso concursal de Liquidación Claudia Morales C.
Miercoles 24 Fernando Nowajewski Requerimientos del sistema de visibilidad y trazabilidad de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud -CENABAST Luis Zaviezo S.
martes 30 Javier Molina Plataforma de Análisis e Identificación de Demanda de Competencias Laborales en los Avisos de Trabajo de la Bolsa Nacional de Empleo mediante Técnicas de Text Mining Juan Velásquez S.
Miercoles 31 Matías Riquelme Diseño de una Metodología de Transferencia de Proyectos Tecnológicos de Salud a Instituciones de Salud Pública Juan Velásquez S.
Miércoles 31 Javiera Arraño Diseño de una Estrategia de Marketing para una Institución de Salud Alejandra Puente C.
Miercoles 31 Diego González Diseño del Proceso de Reportabilidad para la Gestión de integridad atingente a los códigos de ética para la función pública Carlos Castro G.

¡Felicitaciones a todos!