MBA UChile lanzó versión Blended

Christian Diez, Director MBA UChile

El MBA UChile lanzó el primer MBA Blended del país, programa que combina el formato presencial y online permitiendo a profesionales latinoamericanos que desean avanzar en su carrera en gestión de empresas cursarlo sin las restricciones de tiempo y traslado que una versión tradicional implica.

El MBA Blended se dicta en colaboración con la Escuela de Negocios ESCP Europe, la más antigua y N°6 del mundo, de acuerdo al Finacial Times 2017, con su Master in Management, tiene una duración de 21 meses y considera un doble grado de ambas instituciones.

“La Universidad de Chile y la ESCP Europe se unen para lanzar un innovador postgrado de doble graduación: Executive Master in International Business (ESCP) y MBA (UChile). Este programa está orientado a profesionales de toda América Latina que desean una formación avanzada en gestión de negocios de primer nivel europeo y latinoamericano, con la ventaja de no tener que dejar sus carreras y familias en sus respectivos países”, destaca Christian Diez, Director MBA UChile.

Agrega:
“Las clases se realizan en formato blended, esto es cursos online más cinco estadías intensivas de una semana en Santiago de Chile”.

La fase presencial se dictará en la Universidad de Chile en períodos de seis días, cada cinco meses, y la sección online estará a cargo de ESCP Europe, cuya metodología involucra tecnología interactiva de vanguardia y cursos centrados en la práctica profesional.

El programa comienza en agosto 2018 y tiene 21 meses de duración.