Instituto Milenio MIPP realizó Tercera Escuela de Verano en Economía

Entre el lunes 18 y el jueves 21 de diciembre, el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercados y Políticas Públicas (MIPP) organizó la tercera versión de su Escuela de Verano en Economía.

Durante cuatro días, estudiantes de pregrado y magíster se reunieron en el tercer “Summer School in Economics”, evento que contó con la colaboración del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) y el Magíster en Economía Aplicada (MagCEA).

En esta versión participaron Gonzalo Maturana, Emory University (“Métodos empíricos en finanzas corporativas”); Emerson Melo, Indiana University (“Comportamiento estratégico en redes”) y Sergio Urzúa, University of Maryland (“Endogeneidad y autoselección en modelos económicos complejos”).

Contacto: María Eugenia González / megonzalez@mipp.cl