Daniel Schwartz distinguido entre Mejores Docentes de Pregrado de la Universidad de Chile

El académico de Ingeniería Industrial fue premiado el 21 de noviembre junto a otros docentes de la Universidad, en el marco de la celebración de los 175 años de la Casa de Bello.

“Es un orgullo recibir este premio. Comparto las palabras del rector que la docencia es una parte medular de nuestro trabajo, así que recibo este reconocimiento como un gran apoyo”, expresó Daniel Schwartz en la ceremonia de esta premiación realizada en el Salón de Honor de la Casa Central.

“Este premio es un reconocimiento a la labor docente que Daniel ha realizado en Ingeniería Industrial, la cual se ha visto reconocida en dos ocasiones con el premio Mejor Profesor Full Time del Departamento, una encuesta docente impecable y, por supuesto, todo el cariño que sus alumnos le manifiestan”, destaca Juan Velásquez, Director de Docencia.

Daniel dicta clases desde hace tres años en pregrado y también algunos cursos de postgrado, actividad en la que aplica una metodología que combina asesorías del grupo de docencia de la FCFM con experiencias comparadas de colegas en Chile y el extranjero.

“La docencia requiere de un esfuerzo colaborativo. Por ello agradezco, y debo este reconocimiento -esperando que se sientan parte de éste-, a cada uno de mis colegas, al equipo docente, a los auxiliares y ayudantes de los cursos y, por supuesto, a nuestros alumnos”, concluye el académico.

Leer noticia relacionada

Entrevista Mejor Profesor Full Time