Estudiantes participan en World Mining Competition 2017

Un grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial ( Shady) y de Ingeniería de  Minas (Isodora, Juan Pablo y Oscar)  representarán a  nuestra Universidad en la  competencia World Mining Competition 2017 : Utiliza el pasado. Redefine el futuro.
En ella, los estudiantes deberán  resolver un  caso real enfocado en los principales problemas que enfrenta la  industria minera a nivel global. Para resolverlo, es necesario  un equipo multidisciplinario ya que involucra a las áreas de la  geología, minería y economía y debe ser resuelto en  menos de 36 horas. La competencia se lleva a cabo en la ciudad de Saskatoon, Saskatchewan, Canadá (la ciudad minera más importante de Canadá).
Agradecemos al Programa MBA Versión Industria Minera, el apoyo otorgado para que nuestro estudiante haya podido viajar y participar en esta interesante actividad