← volver

5 nuevos InJenieros Civiles Industriales

Los días 16 y 18 de octubre, 5 alumnos de la carrera presentaron su memoria. A continuación los nombres, temas  y profesor guía. Felicitaciones especiales a Moisés Hernández por su doble título: Ingeniero Civil Industrial y Civil Computación.
¡Felicitaciones a todos por el término de sus estudios!
Los nuevos InJenieros Civiles Industriales son:

 

Constanza Yunis Ebner Secuenciación óptima de medidas de mitigación de gases de efecto invernadero para el sector residencial de Chile jacques Cllerc P.
Marco Hernández Cosgrove Rediseño de Procesos de Gestión de Costos de Obra para una Empresa Constructora Hugo Sanchez R.
Moises Hernández Selección, Implementación y Validación de Modelos de Predicción de Riesgo para Enfermedades Cardiovasculares en Pacientes con Problemas de Sueño Juan Velasquez S.   –  Aidan Hogan
Felipe González Rediseño y mejoramiento de procesos de gestión y provisión de bienes y servicios en una empresa química farmacéutica Rene Esquivel C.
Tamara Ramos Medición de Factores Que Inciden en la Percepción del Tiempo de Espera en Paraderos de Transantiago para apoyar la toma de Decisiones por Parte del Estado Ricardo San Martín Z.