Patricio Valenzuela se adjudica Proyecto Fondef con Facultad de Ciencias Sociales

El Profesor Valenzuela es parte de un equipo multidisciplinario que  se adjudicó el Proyecto Fondef titulado “Prototipo de alerta temprana para sistemas y programas de protección a la infancia desde un enfoque de derecho”. Su Directora es Teresa Matus  de la Facultad de Ciencias Sociales y Patricio Valenzuela académico de Ingeniería Industrial,  Director Alterno. El Fondef estará albergado en la Facultad de Ciencias Sociales y en él participan trabajadores sociales, abogados, economistas e ingenieros. El proyecto busca ser una herramienta que permita tomar mejores decisiones en el contexto de la crisis del SENAME. El proyecto fue evaluado en el primer lugar de 429 propuestas y 44 proyectos seleccionados. ¡ Felicitaciones, Patricio!