¡Vuelve a Vivir tu Paso por Beauchef!

Nada mejor que pasar un buen momento, ven a recordar tus años de beauchefiano el 19 de octubre en el Encuentro Anual de ex alumnos, con el boletín SEI,  el Dr. Max Turben, juegos flippers y Arcade. ¡Reserva Mesa e Inscríbete!…

Este jueves 19 de octubre, a las  20:30 horas, en Beauchef 851 piso -3, nos reencontraremos un año más en el Encuentro de ex Alumnos de Ingeniería Civil Industrial. Puedes formar una entretenida mesa con 12, 16 o 22 colegas. Estacionamientos para todos los asistentes.

Te esperamos con grandes sorpresas para recordar la época del carrete, los juegos de flippers y Arcade, y el Boletín SEI con los consejos del Doctor Max Turben. Los viejos tiempos vuelven y el Encuentro Anual es una oportunidad para revivir Beauchef.

Entre las novedades de este año, tenemos oportunidades laborales para ti. La participación del banco Bci estará enfocada en invitar a los asistentes a conocer las vacantes laborales que la empresa tiene a lo largo de todo Chile, ya que para ellos, los ICIs tienen un gran perfil profesional (revisa la nota relacionada).

Reencontrémonos  en un excelente ambiente de camaradería, revive tus momentos y recuerda que estaremos siempre unidos. Somos una comunidad potente y estamos atentos para entregar valor y potenciarnos.

OJO que los cupos son limitados. Estacionamientos para todos los asistentes.

Valores de inscripción:

Socios $22.500.-

No Socios $31.500.-

Pack Promocional: $44.500 (Valor real: inscripción comida $31.500 + membresía anual $35.000= $66.500)

Formas de Pago:

Para inscribirte puedes pagar con transferencia electrónica o depósito tradicional:

Banco BCI

Cta. Cte.: 76253376

Rut: 65.414.710-8

A nombre de: Corporación de Ingenieros Civiles Industriales de la Universidad de Chile

¡IMPORTANTE! Envíanos tu comprobante con nombre a encuentro2017@iciuchile.cl

¡Quédate atento a las novedades!

Link : http://www.iciuchile.cl/vuelve-a-vivir-tu-paso-por-beauchef/