Instituto Milenio MIPP invita a premiación Concurso de Educación e Inclusión Financiera 2017

Apostando a convertirse en una tradición, el Instituto Milenio de Imperfecciones de Mercado (MIPP) y la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras celebraran la premiación de la segunda versión del Concurso de Educación e Inclusión Financiera.

Periodistas, escolares, instituciones públicas y privadas, se reunirán el miércoles 4 de octubre en el Palacio La Moneda a celebrar una cultura que apoye la educación y la inclusión financiera.

Esta iniciativa cobra relevancia dado los resultados de la prueba PISA 2017, que fueron insatisfactorios respecto a la alfabetización financiera en Chile.

Cabe destacar que la segunda versión de este concurso premiará a las iniciativas más destacadas, en cuatro categorías: “Aporte en Educación Financiera” y “Aporte en Inclusión Financiera”, destinadas a personas naturales y jurídicas del país; “Innovación Escolar de Educación Financiera”, orientado a las actividades realizadas por estudiantes de enseñanza básica y media de todo el país, y “Aporte Periodístico de Educación Financiera”, que se otorgará a publicaciones de periodistas de medios de comunicación del país.

¡Los esperamos!

Más detalles en www.mipp.cl