Alumnos obtienen reconocimiento en Googl​e Online Marketing Challenge (GOMC)

Desde hace varios años los alumnos de Ingeniería Industrial  han participado del ​Googl​e Online Marketing Challenge (GOMC) a través del curso IN-4524 Web y Negocios. En los últimos 10 años el GOMC ha apoyado a miles de estudiantes de todo el mundo a adquirir habilidades prácticas y experiencia profesional en este mundo digital. Más de 120.000 estudiantes y profesores han participado en el programa, ayudando a más de 15.000 empresas y organizaciones sin fines de lucro a crecer en línea.

En la versión de este año ​partici​​paron mas de 12,000 estudiantes de mas de 65 países, y entre ellos el equipo compuesto por Felipe Andrade, Ignacio Contreras, Sebastian Mena, Giovanni Romanini, Pablo Segovia y Antonio Xu obtuvo el reconocimiento “Strong” entregado a equipos que demostraron una sólida capacidad de AdWords y comprensión de la publicidad en línea, ejecutando bien en algunas de las áreas de rendimiento clave mencionadas anteriormente y creando campañas que produjeron resultados por encima del promedio.

¡Nuestras felicitaciones a cada uno de ellos!