Quinta reunión ciclo almuerzos con ex-alumnos

El pasado 10 de agosto, se realizó una nueva reunión con un grupo de egresados de la especialidad industrial, la quinta de un ciclo de encuentros que estaremos organizando en la Torre Oriente de Beauchef 851.

El objetivo de estos encuentros es desarrollar un trabajo sistemático con nuestros egresados para que, en conjunto, pensemos cómo nos proyectamos hacia nuestros próximos 50 años.

La reunión fue encabezada por Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, quien presentó el estado de situación actual del Departamento. En este marco destacó los logros conseguidos durante nuestros primeros 50 años de trayectoria extendiendo la invitación a los presentes para analizar cómo mantenemos y potenciamos lo conseguido, junto con hacer frente a los desafíos actuales y futuros.

En esta quinta ronda de conversaciones, que se repetirá durante el segundo semestre con otros grupos de egresados, participaron:

– Arturo Alba, Profesor Part Time de la Universidad Adolfo Ibáñez

– Domingo Cruzat, Profesor de la Universidad Los Andes y director de empresas

– Javier Etcheberry, Presidente Ejecutivo de Multicaja

– Davis Farcas, Gerente General de Laboratorios Centrovet

– Roberto Muñóz, Gerente General Corporativo de Telefónica

– Iñaqui Otegui, Gerente General Corporativo de Cementos Bío-Bío

– Hugo Sánchez, Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento

En representación del Departamento, en tanto, participaron Víctor Pérez, Denis Sauré, Andrés Weintraub, Patricia Klapp y Estela Polimeni.