Mini curso “Culture and Economics”

El Centro de Economía Aplicada de Ingeniería Industrial  en conjunto con el Instituto Milenio para la Investigación en Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), organizan el  mini curso “Culture and Economics”, a cargo de la renombrada economista Paola Giuliano, Profesora Asociada en UCLA Anderson School of Management. El curso cubre la creciente literatura que mide aspectos culturales y cómo éstos influyen para una variedad de resultados económicos.

Giuliano es Investigadora Asociada en NBER, CEPR e IZA y ha publicado en prestigiosas revistas tales como Quarterly Journal of Economics, Review of Economic Studies, Journal of Economic Literature, Economic Journal, Journal of the European Economic Association, International Economic Review, Brookings Papers on Economic Activity, American Economic Journal: Macroeconomics, y Journal of Development Economics, entre otras. Además, es co-editora en el Journal of European Economic Association.

Este mini curso se llevará a cabo los días 1 y 2 de Agosto, 2017, entre las 08:30 y 11:45 hrs., con un break a las 10:00, en Beauchef 851, Piso 4, Santiago.

El curso será dictado en inglés. Quienes deseen asistir deben registrarse en el siguiente formulario. La lista de lecturas para el curso se puede encontrar aquí.