Ingeniería Industrial premió a sus docentes y alumnos destacados

En mayo, y como es tradición desde el año 1991, Ingeniería Industrial premió a los profesores y estudiantes que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2016.

La ceremonia, uno de los actos más importantes del Departamento que organiza Pregrado, con la colaboración de Tutoría, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile. Entre ellas, Aldo Casali, Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, quien la presidió; Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial; Juan Velásquez, Director de Docencia del Departamento, y Franco Amigo, Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN), además de profesores, funcionarios, alumnos, personal de colaboración, familiares e invitados especiales.

En el marco de esta ceremonia, se rindió homenaje al fallecido Vicedecano y Director de Ingeniería 2030, Felipe Álvarez Daziano, por su destacada y dedicada labor en la Facultad.

Como es tradición, el Departamento también premió a los alumnos destacados, estudiantes de la especialidad industrial que durante el año 2016 tuvieron un rendimiento académico sobresaliente, obteniendo las mejores calificaciones de su generación según la nómina oficial elaborada y publicada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la U. Chile. Un reconocimiento que se incorporó hace 16 años para distinguir la actividad docente del Departamento.

Los galardonados en la versión N° 26 de la Premiación Docente correspondiente al año 2016 fueron:

PREMIO CEIN DOCENCIA DESTACADA FULL TIME

• Daniel Schwartz Perlroth

PREMIO DOCENCIA DESTACADA PART TIME

• Víctor Bucarey López
  • Jerko Juretic Díaz

PREMIO DOCENCIA AUXILIAR DESTACADA

• Macarena Osorio Arévalo

PREMIO AYUDANTES DESTACADOS

• Miguel Gutiérrez Campos
  • Juan Leyton García
  • Alberto Pérez Neumann
  • Maricel Vargas Vergara

¡Felicitaciones a los docentes y alumnos premiados!

VER GALERÍA DE FOTOS