Tercera reunión-almuerzo egresados

El 26 de abril organizamos una nueva reunión con un grupo de ex alumnos de la especialidad industrial, la tercera de un ciclo de encuentros que estaremos organizando en Beauchef 851, nuestra nueva casa.

El objetivo de estos encuentros es desarrollar un trabajo sistemático con nuestros egresados para que, en conjunto, pensemos cómo nos proyectamos hacia nuestros próximos 50 años.

La reunión fue encabezada por Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, quien -al igual que en las dos primeras sesiones- presentó el estado de situación actual del Departamento, marco en el cual destacó los logros conseguidos durante nuestros primeros 50 años de vida extendiendo la invitación a los presentes para analizar cómo mantenemos y potenciamos lo conseguido, junto con hacer frente a los desafíos futuros.

En esta tercera ronda de conversaciones, que se repetirá a lo largo de este año con otros grupos de egresados, participaron: Álvaro Asenjo, Luis Llanos, Arturo Alba, Carlos Álvarez, Ezequiel Muñoz, Sabino Awad, William Young, Claudia Cáceres, Sergio Frenkel, Eugenio García, Cristián Alfero y Marcelo Trivelli.

En representación del Departamento, en tanto, participaron Andrés Musalem, Ricardo Montoya, Patricia Klapp y Estela Polimeni.