Nos visitan esta semana

David Klinowski, Postdoctoral Research Officer, Santiago Centre for Experimental Social Sciences, Nuffield College, Universidad de Oxford y Universidad de Santiago. Invitado al  ciclo de conferencias Management Science organizado por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), Klinowski dictará la charla “Gender, competitiveness, and willingness to guess: Evidence from the lab and the PSU”.

Marc Schroeder, estudiante de postdoctorado del Instituto Milenio para el Estudio de las Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), Ingeniería Industrial, Universidad de Chile. Schroeder presentará la conferencia “Claim games for estate division problems”, en el marco del ciclo de conferencias organizado por el Núcleo Milenio de Información y Coordinación en Redes.

Jackie Zhang, Ph.D. in Social Science, California Institute of Technology, también estudiante de postdoctorado del Instituto Milenio para el Estudio de las Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP). Invitado por el Núcleo Milenio MIPP y el Centro de Economía Aplicada (CEA), Zhang ofrecerá la conferencia titulada “Biased Updating in Dynamic Experimentation”.

David Klonowski

Marc Schroeder