Nos visitan esta semana

Maged DessoukyIoanid RosuKrzysztof FleszarVictor Lavy

Distintos académicos e investigadores de prestigiosas universidades visitan Ingeniería Industrial esta semana:

Maged Dessouky, Professor and Director of The Daniel J. Epstein Institute, University of Southern California, quien el lunes 20 participó en el ciclo de conferencias Management Science co-organizado con el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI). Dessouky dictó la conferencia “The California Cut Flower Industry: A Case for Transportation Consolidation”.

Ioanid Rosu, Ph.D. in Mathematics, MIT y Ph.D. in Financial Economics, MIT Sloan School, Associate Professor of Finance, HEC Paris, Associate Editor of Journal of Financial Markets. Invitado por el Centro de Economía Aplicada (CEA) y el Instituto Milenio sobre Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) a su ciclo de conferencias, Rosu presentó el paper “Trades, Quotes and the Cost of Capital”.10

Krzysztof Fleszar, Universidad de Chile. Invitado por el Núcleo Información y Coordinación en Redes (ICR), Fleszar expuso la presentación “Maximum Disjoint Paths: New Algorithms based on Tree-Likeness”.

Víctor Lavy, académico U. Hebrea y U. de Warwick. También invitado por el CEA y el MIPP, Lavy dictará este viernes 24 la conferencia “Why There Are Fewer Female Engineers? The Role of Teachers”.