← volver

Óscar Barros publicó en Estados Unidos libro sobre diseño de servicios para instituciones de salud

libro Oscar Barros - Health CareEn enero, el académico de Ingeniería Industrial y fundador del Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE, por su sigla en inglés) publicó en EE.UU. el segundo volumen de su libro “Business Engineering and Service Design”, cuya segunda versión fue lanzada en Telefónica en noviembre del año pasado.

Titulado “Service Design with Applications to Health Care Institutions”, esta publicación es una continuación del libro “Business Engineering and Service Design” que entrega un acercamiento de la Ingeniería de Negocios al diseño de servicios para las instituciones de la salud.

Se trata también de una segunda edición del libro original publicado en el año 2013 que, dada la buena recepción de su primera edición la editorial, una filial de McGraw Hill, solicitó al Prof. Barros la reedición del libro en dos volúmenes para actualizar y ampliar su contenido.

“Este libro es una secuela de Business Engineering and Service Design, que proporciona las bases de la Ingeniería de Negocios. Está dedicado al área de la atención de la salud y presenta una mirada sobre los fundamentos del diseño de instituciones que proveen este servicio, su arquitectura para hacer diseños operativos y muchos casos reales que muestran cómo hacer un diseño formal en este ámbito, así como los beneficios que se obtienen de él”, resume Barros sobre esta publicación.

Este segundo volumen está disponible en Amazon AQUÍ

Leer reseña…

Más información en www.obarros.cl