Nos visitan esta semana

Milind TambeSaeed HadikanlooDEva Ascarzaistintos académicos de prestigiosas universidades visitan Ingeniería Industrial esta semana:

Milind Tambe, Co-director USC Center for Artificial Intelligence in Society, Universidad de Southern California, quien el lunes 13 participó en el ciclo de conferencias Management Science co-organizado con el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI). Tambe dictó la conferencia “AI for Social Good: Key Techniques, Applications, Results Milind Tambe”.

Saeed Hadikanloo, investigador de la Universidad de París 9. El miércoles 15 de marzo presentará la ponencia “Learning in NonAtomic Anonymous Games: Application to First Order Mean Field Games”, en el marco del ciclo de seminarios organizado por el Núcleo Milenio de Información y Coordinación en Redes (ICR).

Eva Ascarza, profesora de la Universidad de Columbia, a cargo de la conferencia“Retention Futility: Targeting High Risk Customers Might Be Ineffective”, como parte del ciclo de seminarios que organizan el el Centro de Economía Aplicada (CEA) y el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) (15 de marzo).