Segunda versión International Workshop in Consumer Analytics en Puerto Varas

Entre el 5 y el 7 de enero, organizamos en conjunto con el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) la segunda edición internacional del Workshop in Management Science.

Este taller reunió a expertos en el área, quienes realizaron presentaciones sobre sus respectivos temas de investigación. Entre ellos, marketing cuantitativo y conductual, toma de decisiones y gestión de operaciones.

“Estamos muy contentos con los resultados de este workshop. Vinieron profesores de universidades y escuelas de negocios top a nivel mundial, como, por ejemplo, de MIT, Stanford, Columbia, Wharton y Chicago, por nombrar solo algunas”, destaca Andrés Musalem, académico de Ingeniería Industrial y parte del comité organizador de este evento junto a Ricardo Montoya y Todd Pezzuti.

Agrega:
“Esto facilitó el intercambio de ideas entre los investigadores de nuestro grupo y los académicos que asistieron a nuestro workshop. En total tuvimos 25 charlas de temas de investigación de académicos provenientes de más de 20 universidades de EE.UU., Canadá y Chile”, concluye.