Global MBA graduó a una nueva generación de profesionales

A principios de enero, el Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización despidió a una nueva generación de estudiantes, compuesta por 25 profesionales que ingresaron al programa entre los años 2014 y 2015, quienes cursaron la etapa internacional de este Magíster durante el año 2016 en escuelas de negocios de Australia, Canadá, Corea del Sur, China y Reino Unido. El mismo año, este grupo realizó el Business Experience Trip por Asia Pacífico.

En la ceremonia de finalización de estudios del ciclo 2015, los egresados estuvieron acompañados por profesores, familiares y autoridades universitarias, entre ellos, el Prorrector Rafael Epstein; el Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Richard Weber, y el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez.

Christian Diez, Director Ejecutivo del Global MBA, destacó la sólida formación de estos profesionales con la educación recibida en Chile y en el extranjero. En primer lugar, las habilidades “duras” obtenidas y que consideran áreas de la gestión como negocios internacionales, marketing, operaciones, finanzas, entro otros; con una mirada desde la globalización y la tecnología. Por otra parte, las habilidades blandas les permiten desempeñarse en equipos de alto rendimiento, multiculturales y multidisciplinarios, liderar equipos de trabajo, negociar y comunicarse efectivamente en diversos contextos, entre otras herramientas.

Como es tradición, en el marco de esta ceremonia se entregó el premio al Mejor Profesor del Global MBA, conferido a Sebastián Conde, profesor de la cátedra “Gestión del Cambio”, al Mejor Compañero, reconocimiento que recayó en el arquitecto Mariano Sánchez.

VER GALERÍA DE FOTOS

Fuente: Comunicaciones Global MBA