Andrés Weintraub e inversión en Ciencia y Tecnología en programa “Continentes”

Andres Weintraub - programa ContinentesAndrés Weintraub participó en “Continentes”, programa de HISPANTV conducido por Alejandro Kirk que abordó el desarrollo de la ciencia y la tecnología en países en vías de desarrollo como el nuestro, así como en el resto de las naciones de Latinoamérica.

¿Deben los países pobres destinar recursos a la ciencia y la tecnología? ¿A qué tipo de ciencia? ¿Se deben apartar de los grandes temas como el espacio, los nuevos materiales, la energía y la conectividad? Estas y otras interrogantes respondió el académico de Ingeniería Industrial, Director del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) y Premio Nacional de Ciencias Aplicadas 2000, Andrés Weintraub, junto a Gabriel León, bioquímico y Director del Centro para la Comunicación de la Ciencia de la Universidad Andrés Bello.

VER ENTREVISTA AQUÍ