Nuevos graduados Magíster en Ingeniería de Negocios con TI

graduados MBE 2016 - Sebastian Riosgraduados MBE 2016 1El 22 de diciembre, Ingeniería Industrial graduó a nuevos profesionales del Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE, por su sigla en inglés), quienes finalizaron su proceso de titulación durante el año 2016.

La ceremonia se realizó en el Auditorio de República 779 y fue presidida por el Director del Magíster, Sebastián Ríos, y el Subdirector del programa, Luciano Villaroel, acompañados por los profesores Luis Aburto, Eduardo Contreras, Marcel Goic, Cristián Julio y Cinthya Vergara, junto a Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, y Jorge Díaz, Subdirector de la Escuela de Postgrado.

En su discurso a los nuevos magísters, Sebastián Ríos la tenacidad que la universidad forja ante situaciones adversas y el compromiso hasta el final con los desafíos adquiridos. También el ir venciendo con éxito todos los obstáculos que van apareciendo inesperadamente en el camino y que, finalmente, conduce a una nueva generación de egresados a esta ceremonia.

“Los rediseños están vivos, mutan y transforman las organizaciones, pero sobre todo a las personas que allí trabajan y a los que los desarrollamos. Es por esta razón que los MBE’s están llamados a tener muy presente esta responsabilidad social“.

Loreto Carmona, quien habló en representación de los alumnos titulados, aseguró: “(…) hoy contamos con una poderosa herramienta que nos entregó el MBE que está a la vanguardia y cuyo conocimiento constituye una ventaja competitiva respecto de nuestros colegas. El país requiere  profesionales con este perfil,  lo que nos torna conscientes de que a partir de ahora depende de nosotros mismos hasta dónde queremos llegar en el plano profesional“.

La ceremonia concluyó con un gran aplauso de parte quienes asistieron a esta ceremonia.

¡Felicitaciones a los nuevos graduados!

Magíster MBE