Segunda reunión-almuerzo egresados

El 11 de enero organizamos una nueva reunión con un grupo de ex alumnos de la especialidad industrial, la segunda de un ciclo de encuentros que estaremos organizando en Beauchef 851.

El objetivo de esta instancia es desarrollar un trabajo sistemático con nuestros egresados para que, en conjunto, pensemos cómo nos proyectamos hacia nuestros próximos 50 años.

La reunión fue encabezada por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, quien -al igual que en la primera reunión- presentó el estado de situación actual del Departamento, instancia en la que destacó los logros conseguidos durante nuestros primeros 50 años de vida extendiendo la invitación a los presentes para analizar cómo mantenemos y potenciamos lo conseguido, junto con hacer frente a los desafíos que vienen.

En esta segunda ronda de conversaciones, que se repetirá en marzo con un nuevo grupo de egresados -en conjunto con otras dos reuniones programadas para este- participaron: José Tomás Arenas, Oscar Bazán, Rodrigo Briceño, Alexis Cahmi, Pamela Cuzmar, Matías de la Fuente, Juanita Gana, Tomás Gazmuri, José Ramón Gutiérrez, Sergio Lehmann, Patricio Majluf, Alejandro Mico, Manuel Parraguez, Claudio Raddatz y Erico Zursiedel.

Por el Departamento, en tanto, participaron Eduardo Contreras, José Miguel Cruz, Patricia Klapp, Marcela Valenzuela y Carlos Vignolo, quienes fueron acompañados por René García y Rodrigo Suárez de Virtus Partners, consultora creada por Marcelo Larraguibel, también ex alumno del Departamento.