Primera reunión-almuerzo egresados

reunion ex alumnos 1reunion ex alumnos 2reunion ex alumnos 3reunion ex alumnos 4

El 13 de diciembre realizamos la primera de una serie de reuniones que organizaremos con nuestros ex alumnos. El objetivo de esta instancia es desarrollar un trabajo sistemático con nuestros egresados para que, en conjunto, pensemos cómo nos proyectamos hacia nuestros próximos 50 años.

La reunión fue encabezada por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, quien presentó el actual estado de situación del Departamento, marco en el que destacó los logros conseguidos durante sus primeros 50 años de vida invitando a los presentes a analizar cómo mantener y potenciar lo conseguido, junto con hacer frente a los desafíos que vienen.

En esta primera ronda de conversaciones, que se repetirá en enero con otro grupo de egresados y con otras tres reuniones programadas para el año 2017, participaron: Arístides Benavente, Miguel Budnik, Mario Conca, Fernando Contardo, Andrés Kettlun, Claudio Maggi, Roberto Opazo, Soledad Ovando, Claudio Parraguez y Andrés Trivelli.

Por el Departamento, en tanto, participaron Ronald Fischer, Antonio Holgado, Patricia Klapp y Carlos Vignolo, quienes fueron acompañados por Claudia Marfin y René García de la consultora Virtus Partners creada por Marcelo Larraguibel, también ex alumno de la especialidad industrial.