Nuevo número Boletín Economía & Gestión

Boletin EyG 49Ya está circulando el Nº 49 del Boletín E&G. En esta edición destacamos la visión y los planes del nuevo Director del Departamento, Fernando Ordóñez.

En las páginas interiores, por su parte, damos cuenta de los aportes de los ingenieros de la especialidad industrial al cada vez más activo ecosistema de la innovación y emprendimiento en el país, desafíos de los que también de hace cargo el Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) que en el año 2014 se sumó a los otros cinco centros de Ingeniería Industrial.

La investigación de Marcelo Olivares y Andrés Musalem en retail, en tanto, también forma parte de este número (sección investigación).

Finalmente, dedicamos un espacio para explicar en qué consiste el nuevo mecanismo de admisión escolar, algoritmo que garantiza la libertad de elección de los padres y, al mismo tiempo, la eficiencia y transparencia del proceso.

LEER VERSIÓN DIGITAL AQUÍ