← volver

¡Estrenamos nueva página web!

nueva pagina webAcorde con los nuevos tiempos que corren, el de 10 agosto inauguramos una nueva versión de nuestro sitio web con más herramientas y aplicaciones. Este nuevo espacio nos permitirá tener más y mejor interacción con nuestra comunidad, ya que está pensado para que los diferentes perfiles de usuarios que entran al sitio encuentren la información que necesitan de manera más rápida e intuitiva.

El renovado sitio www.dii.uchile.cl potencia el uso de las redes sociales y se puede ver en diferentes dispositivos (computador, celular y Tablet), lo que nos ayudará a difundir y compartir información actualizada sobre nuestro quehacer.

Junto con las tradicionales secciones de noticias, eventos y publicaciones en prensa, a partir de ahora también sumamos más material audiovisual, conscientes de su accesibilidad e importancia.

Los invitamos a navegar por este renovado espacio y, lo más importante, a mantenernos conectados sobre la base de que la excelencia puede hacer de Chile un país mejor.

¡Bienvenidos!