Ex alumna del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) nueva Presidenta del Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor de El Salvador

El 28 de junio, el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Carén, juramentó a Claudia Marina Góchez Castillo, ex alumna del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), como nueva Presidenta del Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor de ese país.

La ex alumna del Magíster, Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). será acompañada en el cargo por  Mario Antonio Escobar Castaneda, como primer vocal, y Oscar Gilberto Canjura Zelaya, como segundo vocal, en tanto que como vocal suplente fue nombrada Sara Elizabeth Ventura Cortez.

Leer artículo relacionado

Más información sobre el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)