Ingeniería Industrial premió a sus docentes y alumnos destacados

El 11 de mayo, y como es tradición desde el año 1991, Ingeniería Industrial premió a los profesores y estudiantes que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2015.

La ceremonia, uno de los actos más importantes del Departamento que organiza Pregrado, con la colaboración de Tutoría, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile. Entre ellas, Patricio Aceituno, Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile; Felipe Álvarez, Vicedecano de la FCFM; Richard Weber, Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad; Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, y Macarena Andrade, Presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN).

En el marco de esta ceremonia, también se premió a 90 alumnos que durante al año 2015 tuvieron un rendimiento académico sobresaliente obteniendo las mejores notas de su generación (ingresados entre los años 2010 y 2012), de acuerdo a la nómina oficial elaborada y publicada por la FCFM. Un reconocimiento que se incorporó hace 15 años y que se suma a esta tradición de distinguir la actividad docente del Departamento.

La versión Nº 35 de esta ceremonia contó con las palabras de bienvenida de Juan Velásquez, Director de Docencia del Departamento, y las palabras de cierre de Francisco Brieva, ex decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, quien agradeció el premio Enrique Silva Ortega a la Trayectoria.

Los galardonados en la versión N° 25 de la Premiación Docente correspondiente al año 2015 fueron:

PREMIO ENRIQUE SILVA ORTEGA A LA TRAYECTORIA

Francisco Brieva Rodríguez

PREMIO CEIN DOCENCIA DESTACADA FULL TIME

Daniel Schwartz Perlroth

PREMIO DOCENCIA DESTACADA PART TIME

Sebastián Balmaceda Hidalgo

PREMIO DOCENCIA AUXILIAR DESTACADA

Oscar Carrasco Heine

Andrés Fernández Vergara

PREMIO AYUDANTES DESTACADOS

Claudio Anabalón Ovalle

Rosario Cerecera Cabalín

Claudio Fuentes Steger

Maricel Vargas Vergara

Constanza Yunis Ebner

¡Felicitaciones a los docentes y alumnos premiados!

Discurso Daniel Schwartz, Premio CEIN Docencia Destacada Full Time

Discurso Sebastián Balmaceda – Premio Docencia Destacada Part Time