Ingeniería Industrial en IV Feria del Libro en Beauchef

Bajo el lema “Beauchef piensa en verde”, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile dio inicio a la IV Feria del Libro Beauchef, actividad abierta al público los días 20, 21 y 22 de abril.

Con una puesta en escena de libros, música y actividades que promueven la cultura sustentable, la iniciativa cuenta con stands de distintas disciplinas de la Casa de Bello, variadas editoriales del mercado nacional y la participación de municipalidades.

En esta oportunidad se presenta un stand de las Bibliotecas de la FCFM, contando con la especial participación de las Bibliotecas de los Departamentos de Geofísica, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial, con apoyo medio visual de la Biblioteca Central. En este espacio, además de promocionar a los Departamentos respectivos, se dieron a conocer distintos servicios que el sistema de Bibliotecas de la FCFM ofrece a la comunidad.

Leer artículo FCFM

Colaboración: Mirtha Alcántara