Edición aniversario Boletín E&G

Desde fines noviembre circula un nuevo número del Boletín de Economía & Gestión, en esta oportunidad con artículos dedicados a los 50 años del Departamento (en sus páginas centrales). Entre ellos, un reportaje gráfico con las cinco décadas de su existencia -desde sus inicios en el piso 7 de la Torre Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, pasando por su traslado a Agustinas, como consecuencia del terremoto de 1985; el tradicional Taller de Ingeniería de Sistemas (TIS) y la organización de suss premiaciones docentes, entre otros hitos-, además de una reseña a sus 15 directores (sin contar el actual mandato de Fernando Ordóñez). Esto, complementado por saludos de académicos, políticos y profesionales en estos 50 años de vida.

El Nº 48 del Boletín E&G también incluye en su portada un reportaje sobre el Instituto y Núcleo Milenio, un Proyecto Anillo y el Proyecto Ingeniería 2030, distintas iniciativas de investigación que lo posicionan entre las unidades académicas más exitosas en proyectos asociativos del país; un perfil de los nuevos académicos en Ingeniería Industrial (Daniel Schwartz, Rahmi Ilkilic y Andrés Musalem), una entrevista a Alan Strauss, Socio y Gerente de Finanzas de Buscalibre.com, y una entrevista a Roberto Muñoz, Gerente General Corporativo de Telefónica Chile.

LEER AQUÍ