Ingenieros de la especialidad industrial se reencontraron en Beauchef 851

El 26 de noviembre, los ex alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile se reunieron en su tradicional Encuentro Anual. Por segundo año consecutivo, lo hicieron en Beauchef 851, el moderno edificio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) que hoy alberga a las nuevas generaciones de profesionales de las distintas especialidades de ingeniería dictadas por la Universidad de Chile.

El Encuentro 2015, organizado por la Corporación ICI fue el número 19 y recibió a más de 300 asistentes que vivieron una velada de camaradería con ex compañeros y autoridades universitarias.

La Presidenta de esta Corporación, Rocío Duque, agradeció el apoyo de la Universidad a esta institución que conforma una activa red de ex alumnos de Ingeniería Industrial, la cual también incluye a egresados de posgrados y académicos. Una especial mención recibió la ex Directora del Departamento, Alejandra Mizala, quien sistemáticamente colaboró con las actividades de esta institución, así como su sucesor que recientemente asumió el cargo, Fernando Ordóñez, quien comprometió su participación futura.

Más información aquí…

GALERÍA FOTOS