¡Tercera versión Premio Eugenio Lahera ya tiene ganador!

Luego de una exhaustiva y rigurosa evaluación de las 21 tesis recibidas en la Tercera Versión del Premio Eugenio Lahera, el Comité Evaluador de este reconocimiento resolvió -de manera excepcional- entregar un primer lugar compartido a dos tesis que destacan en términos de calidad, aporte disciplinario, claridad, precisión y coherencia, rigor científico y metodológico, originalidad, así como relevancia teórica y práctica, y resultados obtenidos.

Los ganadores del primer lugar de la Tercera Versión del Premio Eugenio Lahera para tesis de postgrado son:

Andrea Morales, con la tesis “Mortalidad Infantil comunal como indicador de desigualdad del Sistema de Salud Chileno” (del Magíster en Políticas Públicas de Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile) y Tomás Larroucau, con la tesis “Estudio de los factores determinantes de la deserción en el sistema universitario chileno” (del Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Ingeniería Industrial, Universidad de Chile).

El comité evaluador estuvo compuesto por Eduardo Contreras, Coordinador Académico del MGPP; María Pía Martin, Directora de Estudios de Caso del MGPP; Patricia Jara Males (BID) y Enrique Oviedo (CEPAL).

¡Muchas felicidades a los ganadores!

El Magíster en Gestión y Políticas Públicas MGPP® agradece a todos quienes participaron en la tercera versión de este premio.