Encuentro Anual Ingenieros Civiles Industriales 2014

El 27 de noviembre, los ex alumnos de la especialidad industrial de

la Universidad de Chile participaron en su tradicional Encuentro Anual, que en este 2014 los reunió en Beauchef 851, en el recién inaugurado edificio de modernas instalaciones que albergará a las nuevas generaciones de ICI’s.

El Encuentro Nº 18 recibió a las 20:00 horas a los más de 350 asistentes que disfrutaron de un cóctel de la banquetera Sofía Jottar en el piso -3 para luego trasladarse al primer piso donde compartieron una cena llena de recuerdos y camaradería.

En la ocasión, el Presidente de la Red ICI, Alejandro Bernales, agradeció la asistencia de los ex alumnos y destacó la alta convocatoria que cada año se consigue con este Encuentro. Bernales valoró el hecho que la Universidad haya dispuesto de las instalaciones para realizar la actividad, con lo que se estrecha el vínculo entre los ex alumnos y su alma mater.

Pese a Alejandra Mizala no pudo asistir, ya que ese día recibió un premio por su trayectoria profesional en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Directora de Ingeniería Industrial envió una carta saludando a los asistentes y apoyando las actividades de la Corporación ICI, la que desde siempre ha contado con el respaldo de las autoridades universitarias.

Beauchef 2.0
Múltiples fueron las expresiones de grata sorpresa de parte de los asistentes, quienes vieron en el nuevo edificio de Beauchef 851 cómo la universidad se ha modernizado. Una infraestructura de punta y funcional que impresionó a los ex alumnos que recorrieron las instalaciones y que tomaron fotos de la obra recientemente inaugurada.

Los ICI’s presentes vieron en esta construcción la mezcla perfecta entre lo nuevo y la tradición universitaria, una historia que respalda el hecho de ser Civiles Industriales de la Chile pero que, a la vez, avanza conforme a los nuevos tiempos.

Concluida la cena, los asistentes al Encuentro ICI 2014 disfrutaron del bar abierto y las novedades y sorpresas de los auspiciadores de la Red ICI, organizador de este evento.

De la tradición de reunirse una vez al año, surgió la Red ICI, organización destinada a vincular a los Ingenieros Civiles Industriales entre sí, potenciando redes y fortaleciendo los lazos con la Universidad.

En el marco de estos Encuentros se han premiado a destacados ICI como Víctor Pérez, Rector de la Universidad de Chile; José de Gregorio, ex Presidente del Banco Central; Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile, y Lionel Olavarría, gerente general de Banco BCI, entre otros.

Más información…

FOTOS DEL ENCUENTRO AQUÍ!

Comunicaciones Red ICI / Ingeniería Industrial