Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) organiza tercera versión Premio Tesis en Políticas Públicas Eugenio Lahera

El Premio Tesis en Políticas Públicas Eugenio Lahera surgió como iniciativa de la comunidad académica del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) en homenaje a la memoria del abogado de la Universidad de Chile, doctor en Políticas Públicas de la Universidad de Princeton y  profesor del programa.

Este reconocimiento, que cuenta con el patrocinio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), fue instaurado en el año 2012 y busca contribuir a incrementar la producción científica en políticas públicas desde cualquiera de sus dimensiones o etapas de formulación, así como perspectiva disciplinaria.

Requisitos
– Sólo podrán participar los trabajos de titulación de postgrado ya terminados que, desde las diversas disciplinas y/o enfoques, contribuyan a la comprensión y análisis de las políticas públicas a nivel nacional, subnacional o latinoamericano.

– Las tesis de postgrado deberán haber sido defendidas y calificadas entre 01 de diciembre 2012 y 28 de noviembre de 2014.

– Las tesis deberán haber sido evaluadas con nota igual o superior a 6,5.

Beneficios
– Posibilidad de publicar un paper sobre los aspectos metodológicos, resultado y/o hallazgos de la Tesis en la Serie Estudios de Caso del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) de Ingeniería Industrial de la  Universidad de Chile, previa aprobación de comité editorial.

–  Participar de instancias de divulgación y socialización del conocimiento contenido en la Tesis en jornadas y seminarios organizados y/o gestionados por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®).

–  Obtención del Diploma Premio “Tesis en Políticas Públicas Eugenio Lahera – 2014” otorgado por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®).

–  Aporte monetario de 500.000 pesos chilenos.

Plazo postulación: 28 de noviembre de 2014

Resultados: 8 de diciembre de 2014

El premio se entregará en la ceremonia de egreso del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) el 11 de diciembre de 2014 en el salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Dudas y consultas en mgpp@dii.uchile.cl