Alejandra Mizala integra Círculo de Honor FEN

Desde el jueves 27 de noviembre, nuestra directora, Alejandra Mizala, pasará a formar parte del Círculo de Honor de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, distinción que le confiere en su calidad de Ingeniera Comercial mención Economía más destacada de 2014.

La académica fue elegida a través de una amplia votación entre sus colegas y una larga lista de destacadas personalidades, reconocimiento que la hace merecedora de integrarse al “Círculo de Honor” de la FEN, el cual se entrega desde 1949 y al que pertenecen destacados profesionales. Entre ellos, Carlos Massad, Vittorio Corbo, Álvaro Saieh, Bernardo Matte, Edgardo Böeninger, Roberto Zahler, Máximo Pacheco, Jorge Awad, Hans Eben, Tomás Flores y Nicolás Eyzaguirre, entre otros.

Alejandra Mizala recibirá este reconocimiento en una ceremonia que será presidida por Manuel Agosin, Decano de la FEN, la cual se enmarca en la celebración de los 80 años de esa Facultad.

Más información aquí…