Abiertas postulaciones Global MBA 2015

Desde octubre están abiertas las postulaciones al Ciclo 2015 del Global MBA, programa de Magíster dictado por el Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile desde el año 2007 y recientemente certificado por 7 años por el Consejo Nacional de Acreditación.

El Global MBA no sólo ofrece una completa formación en negocios en la mejor universidad del país, sino que también estudiar durante 9 meses en una Escuela de Negocios rankeada entre las 100 mejores del mundo, ubicadas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Corea del Sur o China. Además, un Business Experience Trip de 2 semanas por las economías más interesantes de Asia Pacífico: Corea del Sur y China.

Este programa de estudios está dirigido a jóvenes profesionales interesados en adquirir sólidos conocimientos en negocios y prepararse para trabajar en ambientes multiculturales y multidisciplinarios. Como resultado de cursar este Magíster, los alumnos obtienen el grado de Global MBA de la Universidad de Chile, tienen la opción de conseguir un doble grado con algunas de las universidades extranjeras asociadas y adquieren inglés como segunda lengua.

Para el ciclo 2015, la postulación es gratuita hasta el 31 de octubre y se realiza en www.globalmba.cl. Entre el 1 y el 30 de noviembre tiene un costo de USD$50 y durante diciembre se pagan USD$100 por aplicación. Algunos de los candidatos también pueden optar a becas, si así lo solicitan al momento de la postulación.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

VER VIDEO PROGRAMA

Fuente: Global MBA