Ingeniería Industrial premió a sus docentes y alumnos destacados

El 24 de septiembre, y como es tradición desde el año 1991, Ingeniería Industrial premió a los docentes y alumnos que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2013.

La ceremonia, uno de los actos más importantes del Departamento, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile. Entre ellas, Patricio Aceituno, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; Richard Weber, Director de la Escuela de Postgrado; Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial; Daniel Espinoza, Director de Docencia  de Ingeniería Industrial, y Macarena Zárate, Presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN).

Los galardonados en la versión N° 24 de la Premiación Docente correspondiente al año 2013 fueron:

– Carlos Vignolo Fritz, “Premio Enrique Silva Ortega” a la Trayectoria Docente

-Francisco Brieva Rodríguez, Premio a la Trayectoria Académica

-Marcelo Olivares Acuña, Premio CEIN Docencia Destacada Full Time (por segundo año consecutivo)

– Víctor Bucarey López, Premio Docencia Destacada Part Time (Docencia Auxiliar Destacada año 2012)

– José Miguel Alvarado Onell, Fernando Brierley Vera y Rodrigo Zigante Rodríguez, Premio Docencia Auxiliar Destacada

-María Paz Barrera Zamorano, José Ignacio Jordán de la Barra, Constanza Richardson Corvalán (por segundo año consecutivo), Andrea Rojas Garrote y Camila Zapata Tapia.

En el marco de esta ceremonia, también se premió a 90 alumnos que durante al año 2013 tuvieron un rendimiento académico sobresaliente (ingresados entre los años 2008 y 2010).

¡Felicitaciones!

Discurso Marcelo Olivares