Tomás Gazmuri en séptimo ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”

El 5 de septiembre, Tomás Gazmuri, VP of Marketing de Falabella.com, participó en el séptimo ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”, actividad organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y la Unidad de Gestión de la Carrera dirigida a los alumnos de quinto y sexto año de la especialidad, así como a los estudiantes de postgrado.

Gazmuri dictó la conferencia “Desafíos del eCommerce en Latam” y en el marco de ella el ex alumno de Ingeniería Industrial mostró a los estudiantes los desafíos que enfrentan las empresas de hoy para innovar en forma constante y, de esta manera, competir y mantenerse en el mercado. Así, dijo Gazmuri, pueden innovar en su propuesta de valor, es decir, en el modelo de negocios y en el modelo operacional y, junto con esto, crear valor por medio del conocimiento y la fidelización a partir de los requerimientos de sus clientes.

Próximo invitado: Patricio Meller, académico de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.