← volver

Memoria anual Centro de Finanzas

Un completo informe sobre lo realizado en el año 2013 publicó el Centro de Finanzas (CF) de Ingeniería Industrial.

En 27 páginas, el CF, que cuenta con el apoyo del Banco de Crédito e Inversiones, da cuenta de sus actividades de investigación, desarrollo docente y extensión realizadas el año pasado.

“Los resultados nos llenan de orgullo, ya que se ha logrado consolidar un centro de investigación de primer nivel internacional que desarrolla avances académicos y conocimiento en el ámbito de las finanzas en Chile. Estos resultados son producto de una visión estratégica entre la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, a través de su Departamento de Ingniería Industrial, y la colaboración del Banco de Crédito e Inversiones (BCI)”, señala en este balance José Miguel Cruz, Director del Centro de Finanzas.

Más adelante agrega: “Nuestros desafíos para el 2014 se orientan al crecimiento, sin desenfocarnos en lo ya logrado. En el ámbito de la investigación queremos seguir profundizando y aumentando nuestras investigaciones y publicaciones. A nivel de docencia trabajaremos para entregar nuevos productos que den respuesta a los recientes desafíos de la industria financiera, tanto en Chile como en el extranjero”.

El Centro de Finanzas se creó en diciembre del año 2010 y su misión es realizar investigación que permita mejorar el funcionamiento de la industria financiera, transformándose en un referente de excelencia a nivel nacional e internacional.

Descargar memoria aquí…

Ir al Centro de Finanzas…