Graduación MBA Full Time

El 11 de julio, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) graduó a 16 profesionales provenientes de 10 países (incluido Chile) y con distintas profesiones de base que cursaron este programa entre Otoño de 2013 y Otoño de 2014.

La ceremonia de finalización de la versión Full Time 2013 se desarrolló en el Auditorio de República 779, en Ingeniería Industrial, y fue encabezada por la Directora del Departamento, Alejandra Mizala, y Christian Diez, Director Académico del Magíster, quienes pronunciaron discursos de felicitación a los alumnos. Los estudiantes, en tanto, fueron representados por Doris Puentes y Jade Chiong, quienes también compartieron unas palabras con los asistentes a esta ceremonia.

Como es tradición, la versión FT de este programa premió a sus mejores docentes. Es así como el reconocimiento al “Profesor Destacado” fue entregado al profesor Jaime Gatica, quien gratamente sorprendido agradeció esta distinción.

Los alumnos, por su parte, también eligieron al mejor compañero, distinción que obtuvo Erik Schulze.

Perfil de los nuevos MBA’s
Los 16 alumnos de esta versión del programa provienen de Nicaragua (3), Bolivia (2), México (1), Perú (1), Alemania (1), Ecuador (1), Colombia (1), Panamá (1), Guatemala (1) y Chile (4). Son cuatro mujeres y 12 hombres de entre 24 y 36 años, cuyas profesiones van desde la Ingeniería Civil Industrial (8), Ingeniería Comercial (2) e Ingeniería en Construcción (1) pasando por Licenciatura en Mercadotecnia (1), Contador Público (1) y Licenciatura en Relaciones Internacionales (1) hasta Derecho (1) y Economic Engineer (1).

Más información sobre este programa aquí…

Ver fotos

BAJAR FOLLETO MBA